Cuatro ciudadanos extranjeros fueron judicializados porque según la Fiscalía se hacían pasar por domiciliarios que intimidaban a propietarios, empleados y clientes para apoderarse de su dinero y pertenencias. Estos hechos ocurrieron en las localidades de Usaquén, Chapinero y Puente Aranda.

Te puede interesar: Siguen los enfrentamientos entre manifestantes y policías en el Portal de las Américas

Un juez impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de los cuatro detenidos. Los delitos por los que fueron procesados sería hurto calificado y agravado y concierto para delinquir, dichos cargos no fueron aceptados por los procesados.

"De acuerdo con la investigación estas personas presuntamente se dedicaban al hurto en modalidad de atraco dentro de establecimiento comercial, especialmente restaurantes", afirmó el director de la Fiscalía Seccional de Bogotá, José Manuel Martínez.

Te recomendamos leer: Capturan a miembros de la banda delincuencial ‘Los del Tigre’

"Logran la captura de cuatro delincuentes venezolanos los cuales venían afectando diferentes restaurantes en las localidades de Usaquén y Chapinero. Estas personas que generalmente se movilizaban en motocicleta llegaban a los establecimientos públicos con arma de fuego o arma blanca y hurtaban las pertenencias a los comensales y posteriormente huían del lugar" dijo el Brigadier General Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

También puedes leer: Capturan a un hombre que camuflaba dosis de droga en panes en Los Mártires

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.