Cuentos de viejos, serie para jóvenes, niños y niñas
Cuentos de viejos, serie para jóvenes, niños y niñas

¿No te ha pasado que te quedas con la boca abierta cuando escuchas las historias de tus abuelos y de otras personas mayores? A nosotros también, y justamente esos relatos sorprendentes y poderosos son los que inspiraron la creación de Cuentos de Viejos, una serie para recordar la sabiduría y las hazañas que se esconden detrás de las arrugas y las canas de nuestros viejos.

¿Qué te vas a encontrar? 

Tres temporadas de historias que van desde anécdotas curiosas hasta recuerdos de la infancia que vale la pena conservar y que te van a hacer reír, pensar y hasta llorar. Toda la serie es animada y sus protagonistas son adultos mayores de diferentes países, viejos que mientras cuentan su historia también nos dejan ver un pedacito de la historia de la humanidad y nos ayudan a entender mejor la realidad de nuestros días.

Así es, en marzo recordamos que los mayores también son nuestros #AmigosPaLasQueSea, y que lo que tienen para compartirnos puede ser más increíble que cualquier historia de Hollywood, si te quedan dudas te proponemos un reto: Conéctate a cuentos de viejos durante marzo y descubre la importancia de conocer el pasado para entender y transformar el presente y apostarle con toda al futuro que nos imaginamos.

Dale una revisada a: En marzo párchate con la programación de #AmigosPaLasQueSea

Arma plan con tus amigas, amigos, vecinos, padres y hasta con tus abuelos para no perderte ni un solo capítulo ¡En eureka hay espacio para el parche completo!

  • TDT, ETB y Señal en vivo: Lunes a viernes a las 6:00 p.m.  y a las 8:00 p.m.
  • Franja eureka en Capital: Lunes a viernes: 4:30 pm del 7 marzo al 10 marzo y a las 4:00 p.m. el resto del mes

Síguenos en Facebook para no perderte ninguna de nuestras recomendaciones y únete al parche para que podamos compartirte todas nuestras novedades e invitarte a participar en nuestras actividades.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.