Tomada de: YouTube CanalCapitalBogotá.

En este nuevo capítulo, la ciudadanía del cuidado nos muestra cómo se unen como comunidad para llevar a cabo proyectos y acompañarse en el proceso de esta nueva realidad.

Entre ellos están los vecinos del barrio La Esmeralda, quienes crearon la iniciativa Jardín Utópico, una huerta que se ha convertido en su proyecto para fomentar la agricultura como fuente de cohesión social entre la comunidad, así cada familia o grupo de amigos se hacen cargo de una cera, su idea es que todos sean responsables del proyecto y que se cuiden mutuamente.

Por otro lado, en Suba se encuentra Oscar Galvis, un entrenador profesional de perritos para obediencia y pista, para él el confinamiento fue difícil, pues su trabajo se le complico y ahora vuelve a salir con los caninos, los cuales le expresaron amor, confianza y cariño cuando lo volvieron a ver.

Aquí puedes encontrar el capítulo completo:

Si quieres hacer parte de nuestro programa, solo debes grabarte mostrando cómo estas viviendo esta nueva realidad y enviarnos el video a nuestra línea de WhatsApp o también llenado ESTE FORMULARIO ¡Porque Todos Somos Cuidadanos!

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.