Tomada de: YouTube CanalCapitalBogotá.

La ciudadanía del cuidado son aquellas personas que se cuidan a sí mismas y a los demás para readaptarse a esta nueva realidad, y desde los más pequeños del hogar hasta los más grandes nos muestran cómo han sido sus días, sus actividades y trabajos.

Isabela Jurado tiene 10 años, vive en Kennedy con su familia y desde su hogar se ha estado cuidando en aislamiento para poder visitar a sus abuelitos, a quienes no ha visto por largo tiempo, asimismo ella tiene en claro las medidas de bioseguridad y los cuidados que debe tener en cuenta durante esta situación sanitaria por COVID-19 que estamos viviendo.

Por otro lado, en Suba vive Jhon Darwin Herrera, un escritor y mentor de emprendedores, y quien ha readapto su apartamento para trabajar con otras 18 personas vía virtual para llevar a cabo el proyecto de escribir un libro llamado 'Superpoderes Humanos', esta iniciativa ha sido un reto que se ha cumplido con mucho esfuerzo, compromiso y responsabilidad.

La ciudadanía del cuidado está llena de valores, solidaridad y empatía para ayudar a los demás, para emprender nuevos caminos, salir adelante en medio de la emergencia sanitaria y demostrar que juntos somos más fuertes.

Aquí encuentras el capítulo completo:

Si quieres hacer parte de nuestro programa, solo debes grabarte mostrando cómo estas viviendo esta nueva realidad y enviarnos el video a nuestra línea de WhatsApp o también llenado ESTE FORMULARIO ¡Porque Todos Somos Cuidadanos!

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.