Tomada de: YouTube CanalCapitalBogotá.

En Todos Somos Cuidadanos hemos visto como la ciudadanía del cuidado ha logrado vencer adversidades, ya que se han visto muchos emprendimientos y empresas que se reinventaron, pero un sector bastante afectado fue el de las ventas ambulantes y ellos han tenido que esperar a que las personas salgan a las calles para reactivarse de nuevo.

En Teusaquillo, Maicol García se ha reinventado con su negocio de flores y matas, teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad con sus clientes, mientras ellos disfrutan de la gran variedad de sus productos.

Según él, la experiencia ha sido difícil de sobrellevar y las ventas han disminuido un 60 o 70 %, pero las margaritas, las hidras, las orquídeas y las matas para jardines como los novios han hecho que se sienta contento de continuar cada día e invita a todas las personas a comprar flores y plantas para adornar los hogares en esta época navideña.

Otra emprendedora es Doña Magdalena Espinel que ha sacado adelante su negocio de bisutería en la localidad de La Candelaria, elaborando aretes y accesorios en diferentes colores y materiales que puedes obsequiar en estas fechas.

 

Si quieres hacer parte de nuestro programa, solo debes grabarte mostrando cómo estas viviendo esta nueva realidad y enviarnos el video a nuestra línea de WhatsApp o también llenado ESTE FORMULARIO ¡Porque Todos Somos Cuidadanos!

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.