Tomada de: YouTube CanalCapitalBogotá.

Los cuidadanos han reflexionado y tomado conciencia sobre los cambios que han surgido durante este tiempo, y aunque las dinámicas han cambiado, las personas no se han rendido ante las adversidades para salir adelante.

Por eso la conductora de taxi, Sandra Rangel, nos muestra desde Barrios Unidos cómo desinfecta el vehículo para proteger su salud y la de sus usuarios, además la empresa Taxis Libres a la cual está afiliado el taxi, les brinda el servicio de desinfección y la membrana de protección para dividir al conductor del pasajero.

Además del uso permanente del tapabocas, ella usa amonio cuaternario, alcohol isopropílico y gel antibacterial, asimismo fumiga los billetes y monedas con este alcohol, los sillones, ventanas y manijas, con el fin de cuidar y mantener las medidas de bioseguridad.

Por otro lado encontramos a Doña Jaqueline Bernal, ella atiende en la Plaza 12 de octubre y nos muestra cómo ha cambiado el lugar, pues según ella, se han modernizado, cada persona tiene su puesto a cierta distancia, hay señalización y se nota la organización para atender, entrar, salir y comprar.

Además de optar por los protocolos de bioseguridad, a la plaza la están desinfectando los jueves cada 15 días, por lo cual no abren. Sin embargo, estas medidas son precisamente para que la economía se vaya reactivando y las personas continúen trabajando con cuidado y compromiso.

Aquí encuentras el capítulo completo: 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.