“Justicia, justicia, eso es lo que queremos: justicia", ha clamado varias veces Ricardo Huertas, hijo de una de las víctimas de un accidente mortal ocurrido el pasado 14 de marzo. Hoy, seis meses después, por fin llegó la justicia que Huertas tanto ha pedido pues el taxista envuelto en el hecho se declaró culpable ante un juez de la República. 

El caso ocurrió cuando un taxi chocó contra un camión de basuras en la calle sexta con carrera 27. El fuerte impacto provocó que el vehículo se volcara y diera varios giros, lo que dejó como resultado el fallecimiento de cuatro personas de una misma familia. “Acabó con la vida de mi madre, de mi sobrina y las hijas de mi sobrina”, aseguró Ricardo.

Prev 1 of 1 Next
Prev 1 of 1 Next

El conductor del taxi es un joven de 18 años que se habría pasado un semáforo en rojo por transitar a alta velocidad. El hombre no quedó con afectaciones en su salud tras el accidente, pero ahora está a la espera de conocer el monto de la pena.  ”Que no sea un caso más, que haya justicia, fueron 4 familiares que perdimos ahí”, resaltó Efraín Gil Rubiano, esposo de otra víctima.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.