Becas
Foto de referencia: Pixabay

Hasta el 2 de julio están abiertas las inscripciones para que las personas que deseen estudiar puedan acceder a cursos técnicos, tecnológicos y especializaciones del Sena.

Con la intención de contribuir a la reactivación económica y formación académica de las personas se ofrecen programas virtuales en temas agropecuarios, salud, operaciones financieras, marketing, mercadeo, logística y demás áreas que tienen gran impacto en la industria.

Puede interesarte: Proyecto para generar alivios económicos a deudores en el ICETEX

“Nos ofrece la flexibilidad de poder realizar nuestras actividades en cualquier momento y sitio donde nos podamos conectar a internet”, afirmó Henry sarmiento, profesional del grupo de la ejecución de la formación del Sena.

Los cursos podrán ser tomados por colombianos sin importar su país de residencia y extranjeros con permiso de estudiar en Colombia.

Lee también: Funcionarios del Distrito pueden acceder a créditos de estudio condonables

Los interesados deben ingresar a la página www.senasofiaplus.edu.co. Pulsar clic en carreras virtuales luego en conoce aquí los programas, seleccionar el programa de su interés y la opción inscribirse. La plataforma estará habilitada hasta el 2 de julio.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.