La Fase II de la peatonalización de la carrera Séptima empezó con las obras de adecuación en la intersección de la calle 19. Según el cronograma informado este martes, en dos meses terminarían los trabajos.

"Estamos en este punto que es crucial para la movilidad de todos los bogotanos. Vamos a arrancar las obras obviamente por un carril, vamos a dejar dos carriles, es decir, cuatro carriles exclusivos para transporte público y para los mixtos", dijo Yaneth Mantilla, directora del IDU.

Lea también: Avanza la ampliación del Portal Tunal en Bogotá

Estas son las recomendaciones para las personas que se movilizan por este sector: "hemos acondicionado una cicloruta provisional al costado occidental y al costado oriental para los peatones. Le pedimos a toda la comunidad, a los comerciantes que por favor tengan paciencia, que en dos meses entregaremos este importante tramo para empatar con la peatonalización de la Séptima", afirmó la directora.

Para los bogotanos,el resultado tendrá un impacto positivo. La obra tendrá está estimada en 41.821 millones de pesos y comprende 1.4 kilómetros.

Por: Juan Sebastián Sandoval

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.