Los periodistas Daniel Coronell y Félix De Bedout fueron insultados por uno de los fanáticos de la tricolor a la salida del partido amistoso entre Colombia y Brasil en el Sun Life Stadium de Miami.  Los comunicadores fueron llamados mediocres, faltos de ética y comunistas, como se puede ver en el vídeo que pronto se hizo viral en redes sociales.

En la grabación, mientras los Coronell y de Bedout siguen caminando y no responden a la provocación, el asistente al partido les grita "¡Deberían de vivir en Venezuela, perros comunistas!":

Una vez se conocieron las imágenes, periodistas y líderes de opinión manifestaron su rechazo ante esta conducta y su apoyo a Coronell y De Bedout con el hashtag #EstoyConCoronellYFelix. Pronto los mensajes se apoyo se convirtieron en tendencia. Colegas como Vicky Dávila, Daniel Samper Ospina y Julio Sánchez Cristo trinaron sobre lo sucedido.

A propósito de los hechos, ambos periodistas trinaron sobre el hostigamiento y los insultos que recibieron en Miami. Ambos expresan su rechazo a la conducta del hincha: