ciclomontañismo
Ciclomontañismo en La Conejera

Daniel Saavedra es un bogotano apasionado por el ciclomontañismo, a través de su bicicleta ha tenido la oportunidad de conocer numerosos rincones del país y cuenta cómo planea cada una de sus travesías y lo que significa ese encuentro con la naturaleza.

Hace 10 años Daniel decidió combinar su pasión por la bicicleta con el gusto de poder disfrutar y divisar paisajes únicos en el país.

"El ciclomontañismo te lleva a unos lugares hermosos en Colombia y creo que eso es lo que más motiva, logramos llegar a unos bosques, a unas lagunas hermosas", dijo Daniel Saavedra.

Ha atravesado bosques, desiertos y páramos, para cada uno de sus viajes Daniel se va completamente equipado con alforjas, sleeping, todo lo necesario para vivir, según él.

Ya realizó un recorrido de 5.000 kilómetros por toda Colombia en el que tardó 5 meses, además Daniel tiene un mensaje claro y directo para todas las familias colombianas.

"Motiven a sus hijos a hacer deporte, a pedalear que es una buena actividad deportiva y a que conozcamos un poco la naturaleza".

Actualmente está recorriendo distancias diarias de 200 kilómetros pensando en su objetivo del 2021: conocer todos los paisajes de Latinoamérica a través de su bicicleta.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.