Registro Bici Bogotá
Foto de:https://bogota.gov.co/mi-ciudad/movilidad/rutas-que-permanecen-cerradas-para-ciclistas-deportivos-y-recreativos

Con el objetivo de facilitar a los ciudadanos la inscripción de sus bicicletas en el Registro Bici Bogotá e incentivar a que más ciclistas hagan uso de esta herramienta, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) simplificó este proceso en dos sencillos pasos.

Estos son los pasos para inscribir tu bicicleta : 

  1. Debes ingresar a la página web registrobicibogota.movilidadbogota.gov.co, crear tu usuario e introducir los datos de tu bici como marca, color, número serial del marco y modelo. También deberás cargar las fotografías de la bicicleta y, si cuentas con factura de compra y/o tarjeta de propiedad, puedes ingresarla a la plataforma
  2. Luego debes cerrar tu registro dirigiéndote a uno de los puntos en vía dispuestos por las Secretarías de Movilidad y de Seguridad para obtener tu sticker y permitir que el operador del servicio lo asocie con tu bicicleta. De esta manera el proceso de registro de la bicicleta quedará completo y finalizado.

Durante este semana se realizarán tres jornadas en vía de Registro Bici Bogotá, para consultar el calendario mensual, debes ingresar a registrobicibogota.movilidadbogota.gov.co.

Te puede interesar: Conoce los cambios en las rutas del SITP a partir de este 27 de julio

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.