Liliana Luna
Tomada de: YouTube CanalCapitalBogotá.

Aunque los sueños de una bella mujer comenzaron en la televisión y en las pasarelas, su afición por conducir grandes vehículos la llevaron desde hace 20 años a estar al volante de un vehículo de TransMilenio.

"Cuando yo llegué como tal a la empresa donde había pasado la hoja de vida, era una fila larga de unos 500 hombres y solo habían tres mujeres, yo estaba joven, llegue con mis tacones y me miraban, pensaban que venía para oficina", dijo Liliana Luna, conductora de TransMilenio.

Liliana Luna comenzó como aspirante en reinados, era actriz y modelo en programas de la televisión nacional pero su amor por la conducción terminó llevándola a estar al volante de uno de estos vehículos en los que transporta a diario a ciudadanos en la ciudad.

"Empecé a estudiar actuación, teatro y danza, tuve la oportunidad de participar en varios reinados, en televisión pero yo pienso que cuando tienes una pasión, un don, por más que busques hacer otras cosas, esto es lo que uno tiene y esto era lo mío".

Es madre de dos hijos de 10 y 24 años y todos los días se levanta antes de las 2:00 a.m. para comenzar su turno al volante de un biarticulado.

"Soy feliz de trabajar acá, TransMilenio es media vida mía, le debo mucho y me siento muy orgullosa de mi trabajo", recalcó Liliana.

Su pasión por conducir comenzó en su adolescencia en la casa de sus padres, Liliana asegura que nunca lamentará su decisión de haber optado por conducir un bus de TransMilenio, por las grandes satisfacciones y logros que ha logrado para ella y su familia.

Aquí el informe completo:

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.