Santa Fe goleó 4-0 a Atlético SC en la Libertadores Femenina.

El club capitalino se estrenó este sábado en la Copa Libertadores Femenina que se lleva a cabo en territorio argentino. Santa Fe sumó sus tres primeros puntos del Grupo C, tras vencer a la escuadra venezolana.

Lee también: actualiza tus datos en el Sisbén IV

Luego de un primer tiempo que terminó igualado 0-0, Santa Fe salió al césped en el segundo tiempo con el objetivo de quebrantar la defensa férrea de Atlético.

Tatiana Ariza, ex-Millonarios, abrió el marcador al minuto 65. Santa Fe no dejó reaccionar a su rival y dos minutos después volvió a anotar por medio de Fany Gauto.

Te puede interesar: Teatro Libre abre sus puertas

El conjunto bogotano siguió de largo en el marcador y en el minuto 71 anotó el tercer tanto a través de Sara Páez. Cuando el partido estaba terminando, María Morales marcó el último gol al 85' para confirmar la superioridad de Las Leonas.

El próximo martes, 9 de marzo, Santa Fe se enfrentará en la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores a River Plate. Un triunfo significaría el paso a Cuartos de Final del certamen.

Lee también: obras de ampliación de la Universidad Distrital

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.