Durante los dos últimos días las autoridades lograron decomisar en el aeropuerto El Dorado 15 kilos de marihuana que iban camuflados en cajas de cereales y un televisor.

Estas acciones se llevaron a cabo luego de que el canino que acompañaba a los uniformados detectara la droga al interior de las mercancías.

El teniente coronel Yorguin Malagón, comandante de la Policía del aeropuerto, manifestó que los primeros 3 kilos de marihuana estaban escondidos en un televisor que pretendían ingresar a la ciudad.

Mientras que los otros 12 kilos decomisados fueron hallados en una caja que, supuestamente, contenía cereales.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Esta entidad también ha logrado incautar en los últimos meses sustancias alucinógenas como cocaína y heroína líquida, y drogas sintéticas que eran enviadas a través de supuestos medicamentos y mercados.

[KGVID]https://conexioncapital.co/wp-content/uploads/2018/01/Rueda-de-Prensa-Incautación-12-Kg-de-marihuana-en-el-Aeropuerto-19-01-2018-2-1-1.mp4[/KGVID][KGVID]https://conexioncapital.co/wp-content/uploads/2018/01/Rueda-de-Prensa-Incautación-12-Kg-de-marihuana-en-el-Aeropuerto-19-01-2018-3-1.mp4[/KGVID]