Fotografía: Alcaldía de Los Mártires.

Después de un balance preliminar de la cuarentena de este fin de semana, 24 y 25 de abril, en las Alcaldías Locales del centro de Bogotá se emitió un parte de tranquilidad para la Candelaria y Santa Fe.

Para verificar el cumplimiento de la cuarentena, el equipo de seguridad de la Alcaldía de Los Mártires hizo un patrullaje nocturno en el barrio Santa Fe donde, en una bodega de reciclaje, encontró 6 kilos de marihuana y 218 unidades de licor adulterado.

Véase también: Baja en un 40% el índice de delitos en Los Mártires

“Sellamos un espacio en el que se realizaban fiestas clandestinas y en donde se encontró más de 6 kilos de marihuana, trilladoras y licuadoras para el procesamiento de este alucinógeno”, cuenta Tatiana Piñeros Laverde, alcaldesa de Los Mártires.

Este lugar también era utilizado para hacer fiestas clandestinas y la administradora fue capturada.

La alcaldesa aclaró que la mayor parte de la ciudadanía ha acatado las normas de la cuarentena estricta.

Véase también: Se duplicó el número de comparendos a personas en Los Mártires

“Seguimos haciendo el llamado a la comunidad para que nos ayude a cuidarse y a denunciar estos espacios, que nos permitan pasar este tercer pico de la pandemia cuidándonos entre todos en la Localidad de Los Mártires”, concluye la alcaldesa Local, Tatiana Piñeros Laverde.

Los afiliados a la Asociación Colombiana de Eventos protestaron en la Plaza de Bolívar, pero se retiraron voluntariamente, luego de concertar una cita con el secretario de Gobierno.

Para ver la nota completa aquí: 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.