El abogado defensor de Laura Moreno, Jaime Lombana, solicitó a través de un recurso de apelación presentado ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá, investigar a la fiscal del caso, Sandra Castro, y al abogado de la familia Colmenares, Jaime Lombana por el delito de fraude procesal.

El abogado defensor argumenta que los acusados estarían tratando de engañar a la justicia usando la sentencia que absolvió a Carlos Cárdenas en la que se declaró que la muerte de Luis Andrés fue producto de un homicidio.

Cabe recordar que el pasado seis de marzo la Procuraduría pidió al Tribunal Superior de Bogotá revocar la decisión que absolvió a Laura  Milena Moreno y Jessy Quintero proferida por la juez 11 de conocimiento Paula Astrid Jiménez Monroy, el pasado 20 de febrero.

El Procurador Delegado de la Investigación y Juzgamiento Penal, Jairo Salgado Quintero, aseguró que “para el Ministerio Público es totalmente claro que más allá de toda duda razonable que la muerte de Luis Andrés Colmenares obedeció a un homicidio y no un accidente como lo concluyó el desafortunado fallo”.

El los apartes técnicos del recurso de apelación, el Procurador Delegado sostiene que existen dudas sobre el estado en que se recuperó el cuerpo de Colmenares ya que después de 16 horas de sumersión es imposible que presentara tal rigidez.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.