Este jueves, en los Juzgados de Paloquemao, se inició la anuencia contra Francisco y Catalina Uribe Noguera señalados de encubrir a su hermano Rafael Uribe Noguera en el homicidio de Yuliana Samboní.

En la diligencia, la defensa de los hermanos debía presentar el material probatorio de su inocencia por lo que solicitaron al juez 36 de conocimiento que esta fuera aplazada 30 más, pues no habían recopilado todo el material para presentar en esta.

Pese a que la solicitud fue de 30 días, el juez programó la audiencia nuevamente para el 26 de octubre, pues aseguró que hay muchos casos represados por lo que no puede atender este antes de la fecha asignada.

La defensa de los hermanos negó que dicha solicitud se haya hecho con el propósito de dilatar el proceso.

Buggy Rollin

¿Te atreverías a bajar una montaña usando ruedas en todo tu cuerpo? Descubre la fantástica historia del Buggy Rolling en nuestro país → Más historias en conexioncapital.co

Publicado por Canal Capital en Domingo, 9 de diciembre de 2018

“No queremos dilatar, hemos sido lo más leales y correctos con el señor juez y Fiscalía y lo único que deseamos es prepararnos en debida forma para las audiencuias que se avecinan”,  añadió Wilson Andrés Cadenas, defensor de Francisco Uribe Noguera.

Esta audiencia es necesaria para continuar con el juicio oral. En este proceso, la Fiscalía les ha imputado a Francisco y a Catalina los delitos de ocultamiento, alteración y supresión del material probatorio.