Delegación del Equipo Bogotá ya está lista para los IV Juegos Nacional de Mar y Playa

En el palacio de Liévano se realizó la entrega de la bandera de Bogotá por parte de la alcaldesa mayor a la delegación que representará a la capital en la cuarta edición de los Juegos Nacionales de Mar y Playa

La mandataria de la ciudad entregó la bandera de Bogotá a la jugadora de rugby de playa Luciana Rojas. El equipo está conformado por 104 deportistas, quienes competirán en 9 disciplinas.

Te puede interesar: Bogotá redujo el ritmo de vacunación contra el Covid-19

Así será el calendario del equipo Bogotá en los cuartos Juegos Nacionales de Mar y Playa en el Golfo de Morrosquillo:

  • Del 23 al 26 de octubre balonmano playa con 23 deportistas y rugby playa con 24.
  • El 24 y 25 serán las competencias de natación aguas abiertas con 3 deportistas.
  • Para darle paso al surf y al triatlón con 8 participantes de la capital por cada disciplina del 26 al 29 del presente mes.
  • Del 27 al 30 se disputará el voleibol playa con 8 representaciones.
  • La participación del equipo Bogotá cierra con 16 deportistas de actividades subacuáticas, 5 de motonáutica y 9 de esquí náutico del 28 al 30 de octubre.

Lee también: Captura de 'Los Camilos' es un gran golpe para reducir la inseguridad en Bogotá

En los juegos de Mar y Playa participarán 29 delegaciones del país, quienes competirán a partir de mañana hasta el 31 de octubre en los municipios de Tolú y Coveñas en el departamento de Sucre; San Antero y San Bernardo del viento en Córdoba.

Aquí el informe completo: 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.