perro ahorcado en Usme
Foto de: Protección y Bienestar Animal

El Instituto de Protección Animal dio a conocer en sus redes sociales el aberrante caso de un perro que fue ahorcado en la localidad de Usme.

Según declaraciones de varios ciudadanos de la zona rural de esta localidad, un hombre escuchó los aullidos de un perro en la ronda del río Tunjuelo. Al acercarse al lugar, observó a un canino que colgaba de un árbol, pero este ya estaba muerto.

A esta hora, la Unidad Forense Animal del CTI de la Fiscalía realiza el levantamiento del cuerpo y realiza las investigaciones pertinentes para determinar qué ocurrió con este peludo.

"Con nuestro #EscuadrónAnticrueldad @PoliciaBogota #GupaeMeBog @FiscaliaCol, atendemos caso de un perro ahorcado en la localidad de Usme. La Unidad Forense Animal del CTI realiza levantamiento del cuerpo y se hacen las investigaciones pertinentes", publicó Protección Animal. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

El cuerpo de la mascota será entregado en custodia al Instituto de Protección Animal para hacer la necropsia respectiva.