"Abra y entrégueme el celular sino quiere que le demos una puñalada en la cara al bebé", estas fueron las palabras que un delincuente utilizó para atracar a una mujer que iba con su pequeña en un vehículo, según denunció a través de Facebook.

Al no tener alternativa y pensando en proteger la vida de su bebé, optó por entregar el teléfono móvil.

El video grabado por la propia víctima, correspondería a la noche del pasado 11 de julio, en hechos que tuvieron lugar en la localidad Usaquén, cuando se movilizaba en su carro se detuvo en la calle 127 con carrera 19 porque el semáforo estaba en rojo y, al instante, tres hombres la abordaron sin darle opción de reaccionar.

“Llegué a un semáforo, sentí a alguien en el vidrio de atrás como si lo fuera a limpiar, pero de una manera brusca; inmediatamente otra persona se me acerca por la puerta principal, me agacho, cojo unas monedas y una comida que llevaba para compartir con alguien que lo necesitara. Abrí un poco la ventana para darle las monedas y la comida, pero inmediatamente este ladrón me dice abra y entrégueme el celular sino quiere que le demos una puñalada en la cara al bebé", afirmó Ana Milena Hoyos, víctima de los romprevidrios.

Aseguró que les entregó el celular. Luego del atraco, indicó, llamó en dos ocasiones a la Policía.

Lea también: Policía aumenta vigilancia para disminuir delitos de los rompevidrios

“Doy todos los detalles, pero, para sorpresa mía, esta mañana a las 5:37, justo cuando paso por donde me robaron, esta persona seguía sentada  en el mismo semáforo, con una bolsa de dulces como si no hubiera pasado nada", agregó la víctima.

El comandante de la estación de Policía de Usaquén dijo que la denuncia fue recibida. Destacó que están combatiendo a los rompevidrios.

"A nivel Bogotá se han identificado 16 zonas, Usaquén tiene cinco puntos que han presentado antecedentes sobre esta modalidad de hurto, y preventivamente tenemos nueve zonas”, aseguró el coronel Roberto Sanchez, comadante de la Policía de Usquén.

El oficial recalcó que a este tipo de hurtos también le vienen haciendo frente con agentes encubiertos, especialmente, en las horas pico.

Por: Fredy Guerra