• Los presuntos delincuentes entraron al local con armas de fuego.
  • Entre enero y septiembre se han presentado 12.789 casos de hurto a comercio.

Un caso de hurto se presentó en el barrio Vegas de Santa Ana en la localidad Kennedy, cuando presuntos delincuentes ingresaron a un local de tecnología, y con arma de fuego intimidaron a su propietario, llevándose $ 10'000.000 entre mercancía y dinero en efectivo.

Según la Secretaría de Seguridad, 12.789 casos de hurto a comercio se registraron en Bogotá entre enero y septiembre de 2018.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Los delincuentes llegaron hasta el local en bicicletas, pero según la víctima los hombres habían rondado la zona desde muy temprano.

“Nos atacaron cuatro sujetos, tres de ellos entraron con pistola, cerraron puertas y nos despojaron de todas nuestras pertenencias”, afirmó Bryan Jiménez, víctima del robo.

Jiménez afirma que ahora debe responderles a sus clientes ya que, en el hurto, se llevaron 60 celulares: “seis portátiles, dos estaciones de calor de soldadura, dos Xbox 360. Más o menos la suma de todas las cosas esta entre $ 8'000.000 a $10'000.000”.

La víctima del robo interpuso una denuncia ante las autoridades que están tras la pista de los responsables.

“Varios de sus teléfonos daban señal GPS y varios de ellos los tenían prendidos, entonces tenemos las localizaciones donde ellos fueron parando, de pronto vendiendo los celulares o descargando la mercancía que se llevaron”, agregó Bryan Jiménez.

Entre enero y septiembre de este año se han registrado 12.789 casos de atracos a comercios en Bogotá.

Por: Diana Alvarado