Montallantas

Una ciudadana denunció que fue víctima de un intento de estafa por parte de un montallantas, en donde además de cobrarle una alta suma por despincharle una llanta, las otras resultaron misteriosamente averiadas.

La víctima de pichazo en una de las llantas de su vehículo dice que considera una extraña coincidencia que se pinche frente a un montallantas, en el que le terminan cobrando un valor exagerado y las otras tres llantas también resultan averiadas.

Puedes leer: Senado aprobó la Ley de Seguridad Ciudadana

Dice que luego de que ella alertara a su esposo del alto costo que le cobraban por la supuesta despinchada, él reaccionó y dio aviso a las autoridades. La Policía llegó al lugar y después de un largo rato de discusión, los propietarios del montallantas devolvieron parte del dinero que ya había pagado por sentirse intimidada.

El establecimiento fue sellado por 10 días al no contar con la documentación necesaria para su funcionamiento. Por su parte, la Policía ya tiene identificados a quienes cometen estos actos e invitan a la ciudadanía a denunciar para poder dar captura y judicializar a quienes en otras ocasiones operaban con esta modalidad en la Avenida Boyacá.

Te sugerimos: ¿Dónde puedes denunciar el uso de la pólvora?

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.