Tomada de: YouTube CanalCapitalBogotá.

Desde la localidad de Bosa, una de sus habitantes denuncia irregularidades de unos miembros de la Policía, pues en medio de un operativo de control en el Toque de queda, habrían hurtado dinero de su negocio y propiciado heridas a una menor en el rostro.

Los policías llegaron a detener la supuesta celebración del cumpleaños número 12 de la joven, que se realizaba en una cigarrería de Bosa la noche del 16 de enero, sin embargo la situación se tornó confusa y los testigos relatan que hubo disparos.

"Golpearon a mi familia, a mi esposo, a mis hijos, a mi hija le desfiguraron la cara, a mi hijo también, en este momento está hospitalizado con heridas muy graves y tiene 17 años", dijo Katherine Peña, dueña de la cigarrería.

Las consecuencias más graves de la intervención policial las sufre la menor de edad.

"Es ejemplo en el Icfes, la mejor estudiante, y hoy tiene la cara desfigurada por parte de los policías", señaló Diego Cancino, concejal del Partido Alianza Verde.

Según denuncia la mamá de la niña, la situación se dio por no acceder a requerimientos ilegales por parte de los oficiales.

"Como no accedió a las vacunas, porque ella dice: con vacunas no voy, a esos no les pago nada, fueron a amenazarla, a torturarla", recalcó Cancino.

"Antes de romper la reja me llamaron a mi teléfono personal a amenazarme de que si yo no los dejaba entrar, que ellos me iban a matar".

Katherine Peña agrega en su denuncia que les hurtaron el producido de tres días de sus ventas, equivalentes a cerca de tres millones de pesos.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.