abuela en Usaquén

Familiares de una mujer de 82 años denuncian que su nieta la asesinó dentro de su propia vivienda, al parecer con un arma blanca. La joven de 25 años huyó del lugar y es buscada por las autoridades

Los hechos se presentaron en el barrio Orquídeas de la localidad Usaquén, en una casa donde convivían la abuela y su nieta, la presunta homicida.

En cámaras de seguridad del sector, se observa como después del hecho, la presunta homicida abandona la vivienda con una maleta.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

"Tenía unos comportamientos muy agresivos en varias oportunidades también fuimos amenazados, su forma de hablar era muy despectiva", señaló Santiago Cortés, nieto de la víctima.

El hecho está en manos de las autoridades, quienes adelantan las investigaciones necesarias para dar con el paradero de la joven.

Cabe destacar que la muerte violenta de personas de la tercera edad se incrementó en un 63 %, en los 6 meses que van de año con respecto al mismo periodo de 2017.

Por: Diana Alvarado