Foto: Pixabay.

En la Estación de Policía de Rafael Uribe Uribe se estarían organizando peleas clandestinas entre las personas privadas de la libertad. Las autoridades intervinieron este lugar en donde incautaron celulares, armas cortopunzantes y algunas sustancias alucinógenas.

Puede interesarte: Policía de Soacha busca 19 reclusos que se fugaron de la Estación de Policía de Compartir

En videos quedó registrado cómo algunos reclusos se agreden con armas blancas, mientras otros evidencian las riñas. La Policía Metropolitana de Bogotá realizó una intervención a las celdas de la Estación de Policía Rafael Uribe Uribe con el fin de salvaguardar la vida e integridad de las personas que se encuentran allí.

Las autoridades informaron que al realizar esta actividad de control y verificación lograron incautar varios elementos que pondrían en riesgo la vida de las personas.

Lee también: Aumentan pie de fuerza en la localidad San Cristóbal

En este acompañamiento también hizo presencia la Personería para verificar las condiciones de las personas que pudieron verse inmersas en estos actos.

El órgano de control señaló que notificará a las entidades para que se le preste mayor atención a las estaciones de policía de la ciudad. Las autoridades informaron que seguirán realizando constantemente actividades de registro para prevenir cualquier tipo de agresión entre los retenidos.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.