Capital Noticias conoció el testimonio de una mujer que habría sido abusada sexualmente por un conductor de la aplicación Uber el pasado miércoles en el municipio de Soacha.

Además de agredirla verbalmente, el hombre parqueó su vehículo en un lugar oscuro para tocarle sus partes íntimas.

"Que quiere hacerme lo que él quiera, que él sabe que yo quiero. Me decía que él sabía que yo estaba borracha y que yo quería hacer el amor con él", relató Leidy.

Con la voz entrecortada y la mirada perdida, la mujer narra los difíciles momentos que vivió en un recorrido hacia su casa luego de abordar un vehículo solicitado por medio de la aplicación Uber, el pasado miércoles. El conductor, luego de acosarla verbalmente, parqueó el vehículo en una zona solitaria y oscura antes de finalizar el servicio.

Leidy relató que no se pudo defender debido a que este hombre puso sus piernas sobre uno de sus brazos. Finalmente, y ante la presencia de varios jóvenes, el conductor enciende el automotor, avanza unos metros y en un tono amenazante le dice a la víctimas que se baje, con tan mala fortuna que se olvida de su maleta en la que lleva un computador portátil.

"Le he dicho a Uber que me de los datos, les pregunté si hubo un servicio después del mío y no me dan respuesta", aseguró.

Leidy, que estuvo hospitalizada producto de este episodio, ya puso la denuncia ante la Fiscalía por abuso sexual y robo. De acuerdo con la plataforma Uber, luego de recibir la denuncia, la cuenta del conductor fue inhabilitada hasta que se resuelvan las investigaciones a las que haya lugar.

Por: Ángel Aguilar.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.