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Gracias a las denuncias ciudadanas se ha podido responder oportunamente ante casos de robo en TransMilenio, así lo afirmó Felipe Ramírez, gerentes de esta entidad.

A través de la cuenta de Twitter de TransMilenio, el funcionario se refirió a varios casos en los que la comunidad alertó a las autoridades para detener casos de hurto en este medio de transporte. Sobre los últimos casos, ocurridos entre las estaciones de calle 63, Flores y calle 76, Ramírez indicó que se respondió prontamente: “Esto no fue un robo masivo, fue un robo a unas personas en particular que hicieron el denuncio a tiempo y por ende las autoridades reaccionaron a tiempo y hubo capturas” .

En el caso registrado en la estación de calle 63, se logró la recuperación del celular robado y la víctima identificó a los asaltantes ante la Policía de TransMilenio.Por otro lado, en la  estación calle 76, el afectado llamó a las autoridades y así lograron la captura de los responsables.

Algunas de estas denuncias ciudadanas se han hecho a través de las redes sociales. La teniente coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la policía de TransMilenio explicó que, por ejemplo, un ciudadano les dio información para lograr una captura a través de Twitter.

Sobre los "colados" en TransMilenio, la entidad invitó nuevamente a los bogotanos a respetar las normas de este medio de transporte y a ingresar legalmente al sistema.

En consejo de seguridad se definirán estrategias contra la evasión del pago del pasaje, así como el número de uniformados para atender la seguridad en estaciones del sistema.

 

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