esteban santos habló sobre el día que perdió el plebiscito
Esto dijo el hijo menor del presidente Juan Manuel Santos sobre el día en que perdió el sí en Colombia.

Esteban Santos, hijo del presidente Juan Manuel Santos, contó en 'Opina Bogotá' cómo su familia vivió la derrota del plebiscito.

"La unidad de esta familia se vivió cuando perdimos el plebiscito del año 2016. Para la nosotros fue muy duro porque en el momento pensamos que todo el sacrificio, que todo el esfuerzo que había hecho mi papá durante muchos años, de tratar de dejar un país en paz, de acabar un conflicto de más 50 años con las Farc, se había acabado por un margen muy pequeño", expresó Esteba Santos.

"Yo, personalmente, pensé que era muy injusto para mi papá porque yo pensaba que él estaba trabajando fuerte, sacrificando tiempo con su familia, arriesgando todo su capital político, sacrificando toda su carrera y legitimidad para entregar un país en paz", recordó el hijo menor del presidente.

Lea también: MARÍA FERNANDA SUÁREZ, NUEVA MINISTRA DE MINAS Y ENERGÍA

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

"Me acuerdo que mi hermanos y yo estábamos muy tristes y decepcionados. Mi mamá, todos llorábamos", continuó.

No obstante, Esteban Santos se sorprendió al ver la tranquilidad con la que su papá asumió la noticia.

"Él solo pensaba qué iba a hacer después, cuál iba a ser su siguiente paso. Cómo iba a volver esa crisis en una oportunidad", acotó.

Por último, Santos volvió a hacer énfasis en la unión familiar y en la importancia de esta para lograr la firma de la paz.

Un día triste y decepcionante. Así vivió la familia Santos la derrota del plebiscito. #OpinaBogotá →

Posted by Canal Capital on Wednesday, July 18, 2018