Paloma Cuellar

Sus familiares tienen poca información sobre lo ocurrido. Se conoce que Paloma Cuello salió del apartamento donde vive en Modelia rumbo a la Universidad del Externado donde actualmente estudia derecho.

Según relata su prima Yeny Rodríguez, no se ha podido establecer si la menor de edad salio de su casa en horas de la mañana o al medio día puesto que el cuerpo de seguridad del conjunto donde reside la joven no ha podido establecer su horario ya que no se ha escuchado la versión del celador que estaba de turno durante el día.

El celular de Paloma permanece apagado, mientras sus familiares han recorrido desde ayer clínicas y hospitales en búsqueda de la menor que ya completa casi 20 horas de desaparición.

Paloma Cuello nunca llegó a la universidad, y de acuerdo con amigos de la joven, el recorrido que hacía desde su apartamento hasta la estación de Transmilenio rumbo a la universidad, lo realizaba a pie, no tomaba ninguna ruta alimentadora y se demoraba aproximadamente media hora en llegar a la estación más cercana.

Una vez sus familiares y amigos se percataron de que la joven estaba extraviada informaron al 123 la situación, no obstante, la policía aseguró que solo se puede reportar como desaparecida luego de 72 horas.

Su padre Álvaro Cuello fue gobernador de La Guajira y es el actual presidente del festival Francisco el hombre de Riohacha y a esta hora se desplaza a Bogotá para dar con el paradero de su hija.

Mientras tanto sus amigos piden a la comunidad colaboración para encontrarla suministrando datos físicos para su identificación. Paloma tiene 17 años mide 1.70 de estatura y es de piel trigueña, tiene cabello castaño oscuro, largo y abundante además de un par de tatuajes en el pecho y el tobillo por los que se puede distinguir.

Si usted la ha visto o tiene algún indicio del paradero de Paloma Cuello Oñate favor comunicarse con su prima Yeny Rodríguez al 314 480 13 18 o con la fundación de niños desaparecidos al 321 259 46 07.