La Policía Metropolitana de Bogotá capturó 10 personas pertenecientes a la banda Los Moisés, en la localidad de Suba. Este grupo delincuencial, según las autoridades, tenía el control del microtráfico en la zona usando como fachadas billares y bares, además está involucrada en varios homicidios por ajuste de cuentas.

Según las investigaciones se pudo establecer que expedían más de 1.500 dosis de marihuana, cocaína y bazuco en esta localidad.

“Seguimos dando resultados concretos como lo pide la ciudadanía. Hoy hemos desarticulado a través de la Sijín y la Fiscalía, esta banda conformada por 10 personas que fueron capturadas y que están vinculadas al tema de homicidios y tráfico estupefacientes en la localidad”, dijo Jairo García, secretario de Seguridad.

La banda conformada por 10 personas, tenía el control del microtráfico en la zona reclutando afrodescendientes y extranjeros para conformar su estructura delincuencial.

Por su parte la Policía Metropolitana invitó a los ciudadanos a que continúen denunciando a través de la línea 123 o a través de la página web.

Por: David Ferro