La Policía Metropolitana de Bogotá capturó 10 personas pertenecientes a la banda Los Moisés, en la localidad de Suba. Este grupo delincuencial, según las autoridades, tenía el control del microtráfico en la zona usando como fachadas billares y bares, además está involucrada en varios homicidios por ajuste de cuentas.

Según las investigaciones se pudo establecer que expedían más de 1.500 dosis de marihuana, cocaína y bazuco en esta localidad.

“Seguimos dando resultados concretos como lo pide la ciudadanía. Hoy hemos desarticulado a través de la Sijín y la Fiscalía, esta banda conformada por 10 personas que fueron capturadas y que están vinculadas al tema de homicidios y tráfico estupefacientes en la localidad”, dijo Jairo García, secretario de Seguridad.

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

La banda conformada por 10 personas, tenía el control del microtráfico en la zona reclutando afrodescendientes y extranjeros para conformar su estructura delincuencial.

Por su parte la Policía Metropolitana invitó a los ciudadanos a que continúen denunciando a través de la línea 123 o a través de la página web.

Por: David Ferro