Policía frustró robo en el barrio Verbenal.
Tomada de: Alcaldía de Bogotá

A la cárcel fueron enviados integrantes de la banda conocida como ‘Los dédalo’. El grupo es señalado de cometer distintos homicidios por el control del microtráfico en distintas zonas de Bogotá.

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, en la localidad Rafael Uribe Uribe, los barrios El Consuelo, La Merced, El Socorro y Buenos Aires eran centro de operación de ‘Los dédalo’.

“La desarticulación de esta estructura criminal en la localidad Rafael Uribe se tiene con éxito mediante 7 allanamientos que se realizan con 6 personas capturadas”, afirmaron en la Policía.

La Policía Metropolitana de Bogotá acudió al seguimiento por cámaras de seguridad y recopilación de testimonios ciudadanos con lo que pudo identificar que la banda cometía homicidios selectivos con el fin de instaurar el liderazgo en la venta de estupefacientes de la zona.

Puede interesarte: Policía capturó a cuatro personas en la estación Ricaurte de TransMilenio

“Dentro de estos allanamientos se logró recolectar un arma de fuego calibre 38 con diferente munición en su interior también munición que se encuentra dentro de estas casas que se allanaron se encuentran diferentes dosis de diferentes estupefacientes”, señalaron en la entidad.

Las autoridades también incautaron 110 papeletas de bazuco, 67 cigarrillos de marihuana y 500 gramos de cocaína. Un juez de control de garantías, les impuso medida de aseguramiento intramural por tráfico, porte de estupefacientes y homicidio.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.