Policía
Tomado de: Página web Policía Nacional.

Una banda de los llamados rompevidrios y otra dedicada al tráfico de estupefacientes en dos localidades de Bogotá fueron capturadas por La Policía Metropolitana de Bogotá.  

Apoyados en cámaras de seguridad, las autoridades hicieron seguimiento y aprendieron a tres personas encontradas con 150 cápsulas de bazuco, para presuntamente distribuirlos en la localidad de Engativá

Deberías leer: El SENA abre 9.370 cupos para estudiar en Bogotá y Cundinamarca

El subcomandante de la estación de Engativá, mayor Miller Rojas, aclara que “las cámaras nos permite a nosotros ser efectivos en el trabajo que realizamos y poder sacar de circulación a estas personas que se dedican al expendio y son parte de una estructura de la cual se surte estas sustancias para lucrarse económicamente".

En Suba fueron capturados cuatro sujetos que rompían los vidrios de los carros para robarlos, en uno de estos eventos, la Policía de Suba pudo interceptar y recuperar dos de ellos que eran utilizados en su huida.

Te puede interesar: Señales para detectar estafas a través de códigos QR

Para más información sobre estos operativos consulta en:

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.