La Fiscalía General de la Nación, en coordinación con la Policía, desarticularon una presunta banda dedicada a la trata de personas que delinquía en un bar ubicado en el sur occidente de Bogotá

Según las autoridades, cuatro personas, dos colombianas y dos extranjeras, harían parte de una organización señalada de explotar sexualmente de mujeres, algunas menores de edad, en un bar de Bosa.

Durante las investigaciones se estableció que estas personas habrían torturado, en 2019, a una adolescente, por que al parecer le contó a unos hombres que frecuentaban el establecimiento comercial, que allí se vendía licor adulterado y estupefacientes.

Según el Ministerio del Interior, durante el 2019 se registraron 113 casos de trata de personas en el país. Este flagelo es el tercero más grande en el mundo después de la venta de armas y el tráfico de estupefacientes.

Un juez de garantías les impuso a los detenidos medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, mientras que cuatro víctimas fueron trasladadas a su país de origen.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.