Comprobar que alguien está robando la señal de su conexión WiFi puede ser más sencillo de lo que cree. Si detecta que su Internet está más lento de lo habitual es posible que haya un intruso en su red. Aquí le enseñamos cómo expulsarlo.

Para bloquear a un vecino que usa su red de WiFi y mejorar la navegación puede descargar diferentes aplicaciones como Who in on my WiFi, esta podrá decirle quién se conecta y durante cuánto tiempo.

Fing – Escáner de red es otra aplicación que se encuentra disponible para iOS y Android. Con ella podrá detectar de manera muy sencilla quién está conectado periódicamente.

Es importante que al momento de escanear el router, usted tenga en cuenta la matricula de sus dispositivos para detectar cuál de todos es el intruso y el que debe ser eliminado.

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

Para ingresar en el router y configurarlo puede comunicarse con su distribuidor de servicio de internet y solicitarlo. Después de estar adentro encotrará un cajón donde debe escribir el usuario y la clave con la que venía el router de serie.

Si al principio del día funciona bien la conexión de internet, pero durante el día va perdiendo fuerza o se desconecta muy a menudo, sospeche, y cambie lo más rápido posible la clave d ela misma y el nombre de la red.