Sí hay algo que le gusta a Felizia es el mar y eso la hace ser lo que ella quiere ser. Las olas, la música, los animales del caribe le dan la fuerza y la alegría entre la diferencia. Si no la conoces te vas a enamorar de ella este mes de las chicas #UnidasPorLaIgualdad en eureka.

Felizia del Mar, una niña de siete años, residente de la isla de Providencia que sufre de vitíligo y su lugar favorito es la playa. Aunque no puede oír las olas o las aves, ella puede ver lo hermosa que es la vida y sentir con el corazón la melodía de la naturaleza.

La historia de Felizia, inspirada en la vida real, es la historia de una niña que ama los colores de los animales pequeños y grandes. Ella te enseñará a sentir las vibraciones con gran fuerza alrededor de ella. Pero para conocer por qué ama tanto el mar, esta serie te llevará hasta sus primeros años cuando conoció el océano y lo hizo su mejor lugar, el lugar que la hace ser más única de lo que ya es. 

No existen límites para ser felices y Felizia es un claro ejemplo de ello y a través de su vida y familia lo demostrará. Este mes estamos #UnidasPorLaIgualdad para que seas lo que tú quieras ser. 

Horarios:

En TDT y ETB en el canal 108: lunes a viernes 6:00 a.m. a 12:00 p.m. y sábados y domingos 6:00 a.m. a 10:00 a.m. y 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Por la franja eureka de Capital de lunes a viernes 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y sábados y domingos 10 a.m. a 1:00 p.m.

Por streaming: eurekatucanal.com 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.