Crédito: festivalcentro.fuga.gov.co

El experimento artístico Rubio aterriza en Bogotá desde Santiago de Chile este jueves 23 de enero a las 7:00 pm en el muelle de la Fuga en el marco del Festival Centro 2020. También se podrá disfrutar de este concierto a través de la señal de Canal Capital. Para sintonizar este evento en su televisor puede buscarlo por la señal al aire 2, ETB 256, Claro 116, DirecTV 143, Movistar 164, UNE 104, UNE 2.

Esta apuesta a una mezcla poco usual, es el resultado de un proyecto personal de la reconocida baterista, productora y front-woman chilena Francisca Straube, para algunos, considerada la cara del pop renovado en su país natal.

El pop, el hip hop, la música electrónica, ambient y los sonidos étnicos se unen en las canciones de Rubio. La artista ha recorrido varios países y ha participado de varios festivales como Lollapalooza, Primavera Sound, Indie Week, Ruido Fest, Nrmal y Selvámonos.

Uno de sus trabajos más destacados es una serie de cinco singles dobles publicados en 2018 que pretenden ser un diario del proyecto musical, cada uno corresponde a una letra de la palabra Rubio. Otras de sus canciones conocidas son La Llamada y La Fábula.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Aquí puede acceder a una playlist con lo mejor de Rubio: