El Puesto de Mando Unificado (PMU) aprobó implementar, a partir de este miércoles 23 de octubre, el Plan Piloto que permitirá la circulación diaria de todo tipo de vehículos en la vía Bogotá-Villavicencio, de acuerdo con los horarios establecidos para la circulación de la siguiente manera:

Lunes a sábado:

Vehículos de carga y de transporte terrestre de pasajeros tipo B y tipo C de 6 a.m. a 4 p.m.
Automóviles, motos y vehículos de pasajeros tipo A tendrán un horario de 9 a.m. a 5 p.m.

Domingo:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Automóviles, motos y vehículos de pasajeros tipo A, B y C de 6 a.m. a 5 p.m.

“Este plan piloto nos va a permitir seguir contribuyendo a la reactivación económica local, regional y nacional de la economía, manteniendo las condiciones de seguridad para los usuarios que transiten este corredor vial. Las tres pruebas que hemos hecho con los vehículos particulares durante los últimos tres fines de semana han sido buenas”, dijo el Viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez.

Es importante recordar los horarios de cierre en los puntos de Yomasa y Fundadores, los cuales permitirán tener un control más eficiente con el fin de que circulen los vehículos con más seguridad.