Desde este viernes se encuentra disponible la segunda temporada de una de las series más vistas por los usuarios de la plataforma en todo el mundo: Stranger Things. La producción de suspenso creada por los hermanos Matt y Ross Duffer regresa con nueve episodios que estarán a disposición de los fanáticos desde las horas de la mañana.

La serie, que está basada en las películas de Hollywood de los años 80, ha generado un impacto mediático debido a la gran acogida que logró en el el público. En redes sociales las personas muestran su alegría por el “fin de la espera”.

Eleven desapareció luego de enfrentar al monstruo Thessalhydra, una criatura con múltiples cabezas que es atraída por la sangre y por los niños. Luego de esto, Will, el niño de 12 años que fue raptado en el primer capítulo de Stranger Things, fue rescatado por su madre, Joyce Byers; y el policía Jim Hopper.

Mucho se especula con la trama de la producción en su segunda temporada. Los seguidores de la serie esperan que el suspenso y el hilo conductor no se pierdan y, por el contrario, ganen importancia en la trama del contenido.

Netflix, que le ha apostado a sus propias realizaciones audiovisuales, ha hecho una campaña en redes sociales para promover el inicio de la que sería su arma principal para finales de octubre y el mes de noviembre.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.