Tres títulos mundiales en la categoría de mayores y tres botines de goleador ha conseguido el mejor jugador de fútbol de salón en Colombia, John Pinilla, quien se alista para jugar su cuarto y último mundial en Argentina

Algunos lo conocen como el mago, otros le dicen el zorro y los  más osados, le dicen el Messi colombiano, pero lo cierto es que John Pinilla, es el maestro y el mejor jugador que ha dado Colombia en el llamado microfútbol o fútbol de salón.

“Es bueno ser un ejemplo para todos y aleja a los muchachos de los malos pasos”, comentó Pinilla

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

A sus 38 años, Pinilla hizo un anuncio que lamentarán todos los jugadores que tienen que ver con este popular deporte que practican en Bogotá un millón de personas: “me retiro”, afirmó el jugador.

Nuevamente está con la Selección Colombia de mayores, y ahora completará su cuarto mundial en argentina. El jugador marcó 46 goles en tres mundiales, una cifra que lo hizo merecedor a ser el máximo goleador.

 

Por: Mauricio Alejandro Diaz