entrevista a eileen moreno
Captura de pantalla entrevista a Eileen Moreno

La actriz Eileen Moreno habló en exclusiva con Canal Capital sobre las brutales agresiones que sufrió por parte de su expareja, el también actor, Alejandro García.

En la entrevista, la artista relató la forma en que García la golpeó y cómo, a pesar de que quedó aturdida por los golpes, logró pedir auxilio.

“Mi instinto de supervivencia decía que debía correr por mi vida. No me explico cómo, con las agresiones que tenía, fui capaz de correr, de llamar al 911 y luchar por mi vida”, relató Moreno durante la entrevista.

Lea también: LA ACTRIZ EILEEN MORENO CONTÓ CÓMO SU PAREJA LA GOLPEÓ BRUTALMENTE

Esta actriz, que se encuentra en México por cuestiones de trabajo, también envió un poderoso mensaje a todas las mujeres víctimas de agresiones por parte de sus parejas.

“Invito a las mujeres a denunciar. Sufre uno mucho. Sufre la familia, sufren las amistades, pero hay que hacerlo. Hay que denunciar a los agresores”, dijo.

Eileen Moreno, además, contó ante las cámaras de Canal Capital por qué decidió hablar sobre la agresión dos meses después del episodio: “Esperé a recuperarme totalmente para hacerlo”.

Frente a las declaraciones que hizo el exmanager, Gabriel Blanco, en donde cataloga la relación de ella y García como caótica, Eileen Moreno prefirió no referirse al tema. 

Reviva esta estremecedora entrevista aquí:

Eileen Moreno rompe su silencio

Eileen Moreno rompe su silencio y habla con Canal Capital sobre la brutal agresión de la que fue víctima por parte del actor Alejandro García. Señal 🔴#ENVIVO con esta desgarradora historia

Posted by Canal Capital on Thursday, September 13, 2018