Imagen: Twitter @UMVBogota

En las últimas horas se presentaron fuertes lluvias en 12 localidades de Bogotá. Donde más afectaciones se presentaron fue en Usaquén, allí se generó un deslizamiento en la parte alta del barrio Bosque del Pino.

La emergencia se presentó hacia las 7 de la noche, luego de las fuertes lluvias que durante toda la tarde se presentaron con mayor intensidad en esta zona del norte.

Por más de 12 horas los vecinos y propietarios de los vehículos, esperaron la maquinaria y los equipos necesarios para sacar una moto y un taxi que quedaron atrapados bajo el lodo.

En el sitio hicieron presencia funcionarios del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER y la unidad de mantenimiento vial, para atender la emergencia.

Según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales - IDEAM, las lluvias se extenderán hasta mediados del mes de enero. Los habitantes de la zona se encuentran alerta ante posibles situaciones que se avecinen por las lluvias que lleguen a presentarse en los próximos días.

Conéctate a más información a través de Noticias Capital.

Te puede interesar: Cortes de luz programados en Bogotá para este 27 de diciembre de 2021.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.