La Policía capturó en flagrancia a todos los integrantes de una banda delincuencial que estaría dedicada a hurtar ciudadanos mediante la modalidad criminal conocida como “paseo millonario”.

Gracias a la llamada de un ciudadano, las autoridades dieron con el paradero de varias personas que se movilizaban en un vehículo de servicio público, y que según la Policía, estaban a punto de hurtar a un hombre en la localidad de Teusaquillo.

“Se hizo la incautación de un arma de fuego y un vehículo. Estas cuatro personas pretendían hurtar a un ciudadano. Ya quedaron a disposición de la autoridad judicial competente”, afirmó Oscar Daza, comandante Inspección de la Policía de Bogotá.

Según el alto oficial, los detenidos pretendían realizar el hurto mediante la modalidad criminal conocida comúnmente como “paseo millonario”.

Lea también: Servicio de aseo en Suba se cobrará mensualmente en la factura de energía

“Los delincuentes, al verse rodeados por los cuadrantes que realizan la persecución y demás, fueron capturados”, agregó el comandante.

Los capturados tendrán que responder por los delitos de porte ilegal de armas, concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

Por: Fredy Guerra