Fueron presentados ante un juez de garantías los "Milagrosos", banda dedicada al hurto de entidades bancarias  en Bogotá. Uno de los capturados es alias "Hipopótamo", quien fue capturado el pasado viernes en la Colina cuando atracaba un banco.

Los "Milagrosos eran buscados por las autoridades, pero el líder de la banda, cayó cuando robaba una entidad bancaria en el sector de la Colina y en la huida, la moto se apagó. Al ser capturado, las autoridades después de un seguimiento exhaustivo, lo vincularon a siete atracos bancarios más en Bogotá.

El relato de la Fiscalía daba cuenta de que este hombre apodado el "Hipopótamo", era el líder de una organización criminal dedicada a este tipo de hurtos y era el que saltaba en las cajas para sacar el dinero en cuestión de segundos. La defensa del detenido no aceptó esta versión.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Lea también: Libres seis de los 14 capturados por vender fraudulentamente pasajes de TM

El otro detenido quien gozaba de casa por cárcel, también fue vinculado a a la banda los "Milagrosos" y a otros asaltos bancarios, por lo que podría perder este beneficio.

Por ahora alias el "Hipopótamo" será enviado a prisión por le hurto en la Colina y este miércoles se definirá si se le mantiene o no, la medida de casa por cárcel al otro vinculado a la investigación.

Por: Fredy Guerra