La Policía desmanteló una banda delincuencial que estaría dedicada a hurtar baterías de vehículos en Bogotá. Su forma de operar consistía en hurtarlas de los propios vehículos y de locales comerciales.

Las baterías incautadas por los uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, fueron llevadas hasta el CAI San Luis, en la localidad Teusaquillo.

"Son 65 baterías recuperadas de diferentes marcas, las cuales estaban avaluadas aproximadamente en 35’000.000 de pesos", afirmó Wilson Silva, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Lea también: Revelan causas de muerte de la ciudadana chilena Ilse Ojeda

Una llamada oportuna de un ciudadano le permitió a la autoridad llegar hasta el sitio donde los delincuentes tendrían escondido el botín.

"Se acerca al CAI y manifiesta de un hurto a un almacén de baterías. Un vehículo había pasado momentos antes frente al CAI y el cual llevaba estos elementos hurtados", agregó el oficial de Inspección.

En la acción policial fueron capturadas dos personas e incautada una camioneta.

Por: Fredy Guerra