La Policía capturó a tres presuntos delincuentes señalados de hurtar taxistas en el sur de Bogotá. Según las autoridades, despojaban de los vehículos a sus víctimas después de hacerse pasar como pasajeros y no contentos con ello utilizaban los mismos automotores para atracar a transeúntes.

Los delincuentes siempre buscaban a personas mayores para despojarlos de sus taxis, el producido y elementos de valor. Una de las víctimas de la presunta banda aseguró que los bandidos se subieron como pasajeros y posteriormente lo amenazaron con arma blanca.

Este fue uno de los varios testimonios que le sirvieron a la Policía para dar con la presunta banda que delinquía en la localidad San Cristóbal, en el sur de la ciudad.

Los capturados fueron trasladados a los juzgados de Paloquemao y deberán responder por hurto calificado y agravado, tentativa de homicidio y concierto para delinquir.

Por: Fredy Guerra

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.