venta de gemelos en Bogotá
Foto de: Policía Metropolitana de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá desmintió el rumor de que joven hubiera vendido a sus gemelos a través de redes sociales.

La denuncia fue interpuesta por la madre de la mujer, quien le contó a los uniformados que los recién nacidos fueron ofrecidos a un comerciante de una plaza de mercado.

Lea también: Recuperan terreno clave para construcción de la ALO

Una vez los uniformados dieron con el paradero de la madre de los gemelos, conocieron que la mujer abandonó su vivienda por problemas de convivencia con la abuela de los niños, quien fue la que denunció la supuesta comercialización de los bebés.

“La mujer asegura que en ningún momento pretendía cometer algún hecho contra sus hijos, sino que, por el contrario, quería protegerlos de la situación familiar que, según ella, se estaba presentando en su hogar”, contó la Policía en un comunicado.

Los dos menores de edad y su madre fueron puestos bajo la protección del Instituto de Bienestar Familiar para el restablecimiento de los derechos. Mientras que la madre de la joven deberá responder por estas afirmaciones ante la autoridad competente.