salud antanas mockus
Foto de: Kienyke

La Fundación Santa Fe acaba de poner fin a los rumores sobre las supuestas complicaciones de salud por las que estaría atravesando el senador Antanas Mockus. 

“El profesor se encuentra hospitalizado para el manejo de una hernia discal lumbar. Se encuentra en buenas condiciones generales de salud y evoluciona de manera satisfactoria, informó la clínica a través de un comunicado. 

En la mañana de este miércoles 9 de octubre había circulado en redes sociales información de que el profesor se encontraba hospitalizado en cuidados intensivos por una grave afección. No obstante, el funcionario también desmintió este rumor en su cuenta de Twitter. 

Lea también: Antanas Mockus seguirá en el Congreso: Consejo de Estado

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

"Les agradezco a todos su preocupación. Me encuentro bien de salud y en observación por una hernia discal. No estoy en cuidados intensivos como falsamente se informó. #MockusSeQueda". 

Esta falsa información circuló un día después de que la sala plena del Consejo de Estado, en segunda instancia, y con 12 votos a favor y 7 en contra, rechazara la demanda que había sido interpuesta al exalcalde de Bogotá, y que pedía quitarle su investidura como congresista, por presuntamente incurrir en una inhabilidad.