Cerca de las once de la noche de este lunes, un bus de la Policía que llevaba 24 detenidos se volcó en la Av. de Las América con AV. Boyacá. Las personas que eran transportadas aprovecharon el incidente para escapar.

Hasta el momento hay diferentes hipótesis, una de ellas es que las personas habrían saltado hasta causar el volcamiento del vehículo para luego fugarse. Sin embargo, las Unidades de Tránsito de la Policía están tratando de determinar la causa real del hecho.

La teniente Coronel Jenny Paola Franco, Oficial de Inspección la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que las 24 personas iban a ser llevadas a un Centro de Traslado por Protección de la Policía (CTP), pero que estas no eran capturadas. Asimismo, agregó que todas se encuentran plenamente identificadas.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

"Son persona a las cuales se les aplica un medida policial, cuando estas se ponen agresivas o temerarias. Se trasladan para su propia protección o la protección de terceros. Ellos no son capturados, estas personas solo permanecen en este lugar, máximo por 12 horas", agregó la teniente.

En el incidente tres personas resultaron heridas, de las cuales una fue llevada a la Clínica de Occidente.