Los ensayos clínicos de fase tres del laboratorio Johnson y Johnson realizados en Colombia, fueron detenidos debido a una enfermedad inexplicable que presentó uno de los voluntarios. Más noticias en nuestro resumen nacional.

Asesinan a exgobernador indígena y a su esposa en Suárez - Cauca

En Suárez – Cauca, asesinaron al exgobernador indígena Fredy Güetio Zambrano, de 51 años y a su esposa reina mera. Hasta el momento se conoce que hombres armados les dispararon cuando llegaban a su hogar en zona rural del municipio.

Las autoridades investigan quienes serían los responsables de este homicidio.

Puede interesarte: Presidente y Ejército se pronuncian sobre el asesinato de mujer en Miranda, Cauca

Ocupación de camas UCI en Antioquia llegó al 79.5 %

En Antioquia se encienden las alarmas por la ocupación de camas UCI. Actualmente la cifra se acerca al 80% lo que implicaría que se declare la alerta roja.

De las 923 camas destinadas para pacientes con COVID-19, 734 están ocupadas, sin embargo, las autoridades han especificado que estas también son utilizadas por pacientes con otras enfermedades.

Lee también: Prográmate para la jornada de Vacunación en casa

10 integrantes del clan del golfo en Antioquia fueron encarcelados

10 integrantes del clan del golfo que operaban en Chigorodó - Antioquia fueron encarcelados. Las capturas de estas personas permiten esclarecer 21 homicidios y 1 tentativa de asesinato cometidos por este grupo criminal entre 2019 y 2020, una de las víctimas era un menor de 16 años atacado el 23 de enero de este año.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.